Copa Libertadores

Escándalo tras eliminación de Boca: jugadores se enfrentaron con la Policía

En video quedó registrado como Sebastián Villa y otros jugadores arrojan vallas a las autoridades.

Los jugadores de Boca Juniors y los de Atlético Mineiro se enfrentan mientras el árbitro revisa el VAR. /

La polémica eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores terminó con un escandaloso enfrentamiento entre autoridades brasileñas y jugadores del cuadro 'Xeneize'.

Los jugadores argentinos ya venían cargados tras el partido de ida, donde se les anuló un gol legítimo por una supuesta falta previa. El detonante ante Atlético Mineiro fue un nuevo gol anulado, esta vez por un milimétrico fuera de juego, el cual confirmó el árbitro uruguayo Esteban Ostojich tras revisar el VAR.

Tras 180 minutos de un empate 0-0, el juego se definió desde el punto penal, donde los brasileños se impusieron 3-1 y ahí explotó todo.

Los jugadores 'Xeneizes' fueron a protestar e insultar a Ostojich y a algunos miembros de Mineiro, interviniendo la Policía y miembros de seguridad con gas pimienta para que los futbolistas abandonaran el lugar.

Ya en el túnel quedó registrado en video como varios jugadores se enfrentan a las autoridades, se puede captar en las imágenes al colombiano Sebastián Villa arrojando vallas y lo que parece ser un bafle; mientras que Jorge Bermúdez, miembro del Consejo Directivo del equipo, grita "quédate allá, pedazo de puto".

El escándalo seguramente traerá fuertes sanciones de la Conmebol para Boca Juniors.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir