Mercado fichajes

Gollini al Tottenham, ¿Se vuelve a abrir la puerta para Ospina en Atalanta?

El portero de la Selección Colombia ha sido vinculado recientemente con el equipo de Bérgamo donde militan Luis Muriel y Duván Zapata.

David Ospina, portero del Napoli de Italia /

David Ospina había sido vinculado antes del inicio de la Copa América con el Atalanta, donde también militan los colombianos Luis Muriel y Duván Zapata. No obstante, los rumores se enfriaron durante el torneo donde el portero de 32 años fue clave para la selección nacional que ocupó el tercer puesto.

En parte, este enfriamiento de las aproximaciones entre el club de Bérgamo y el portero que milita actualmente en el Napoli, se dio por la llegada del arquero argentino Juan Musso de 27 años procedente del Udinese a cambio de 20 millones de euros a la institución 'negriazul'.

Le puede interesar:

Ahora, el portero que venía siendo el titular para Gian Piero Gasperini, el italiano Pierluigi Gollini, está cerca de firmar su vinculación al Tottenham Hotspur, según adelantó el periodista especializado en el mercado de fichajes Fabrizio Romano.

El acuerdo entre ambas instituciones estaría pactado para un préstamo hasta 2022 con la opción de prórroga hasta 2023 más una opción de compra para el equipo londinense de 15 millones de euro. Esta cláusula podría ser obligatoria en caso de que se cumplan objetivos.

Con base en lo anterior, se abre la posibilidad para que David Ospina vuelva a ser tenido en cuenta en la baraja del Atalanta para reemplazar a Gollini y luchar por el puesto con el argentino Juan Musso. Tras la salida del entrenador Gennaro Gattuso del Napoli, el colombiano no sería prioridad en el equipo que dirigirá en la próxima temporada Luciano Spalletti y sí lo sería Alex Meret.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir