Fútbol

AC Milan

¿Descartado James? Brahim Díaz continúa en el Milán y llevará la '10'

El futbolista español del Real Madrid seguirá cedido en el club 'rossonero' hasta 2023.

Brahim Díaz, futbolista español del AC Milán

Brahim Díaz, futbolista español del AC Milán / Getty Images

El joven centrocampista español Brahim Díaz, ya en préstamo la temporada pasada en el AC Milan por el Real Madrid, fue de nuevo cedido dos años al subcampeón de Italia, anunciaron este lunes ambos clubes.

"El Real Madrid CF y el AC Milan han acordado la cesión del jugador Brahim Díaz para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2023", informó el club merengue en un comunicado en su página web.

Le puede interesar:

Díaz, que cumplirá 22 años a principios de agosto, ya vistió la camiseta 'rossonera' el curso pasado, con 39 apariciones, 7 goles y 4 asistencias contando todas las competiciones. Milan podrá comprar al jugador de manera definitiva por 22 millones de euros, no obstante, Real Madrid se reserva una cláusula de recompra de 27 millones.

El futbolista, que debutó con la selección española absoluta en junio en un amistoso contra Lituania, aunque no disputó la Eurocopa, jugó en el Manchester City antes de marcharse a Madrid en enero de 2019 a cambio de 17 millones de euros.

Con esta confirmación, se pone en duda la llegada de James Rodríguez al AC Milán, equipo al que fue ofrecido por su representante Jorge Mendes pero no ha habido nada concreto hasta el momento. En caso de que se presente la transferencia, el colombiano no podrá usar la camiseta número 10 que portaba el turco Calhanoglu, ya que desde el momento será propiedad del español de 21 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad