Fútbol

Yerry Mina

Yerry Mina se refirió al "baila ahora" de Messi

Fue uno de los momentos más polémicos y sorpresivos de la Copa América y el defensa del Everton habló de lo sucedido

Yerry Mina y Lionel Messi discutiendo en la Copa América 2021

Yerry Mina y Lionel Messi discutiendo en la Copa América 2021 / Getty Images

"Baila ahora, baila ahora", le dijo Lionel Messi a Yerry Mina luego de que Emiliano Martínez le atajara el penal al defensa colombiano en la semifinal de la Copa América. Luego hubo un fuerte cruce entre el argentino y el colombiano y la 'pulga' hasta dejó de seguir a Mina en instagram.

Este lunes en la mañana se presentó en Guachené la Fundación Yerry Mina con la presencia del propio jugador y Juan Guillermo Cuadrado. El zaguero se refirió al tema Messi y dijo: "A Messi lo admiro por lo que es, en ese momento los dos estábamos defendiendo nuestra selección, si puedo dar la vida por mi selección la voy a dar, pero ya lo que pasó quedó ahí, no pasa nada más".

Le puede interesar

Ambos fueron compañeros en Barcelona y al '10' argentino pocas veces se le había visto en esa actitud, por eso todo fue tan sorpresivo. La versión de Messi en la Copa América le gustó a muchos argentinos, pero fue extraño ese rifirrafe con Mina que pocas veces se enfrenta con sus rivales.

"Lo que pasó con Leo es algo que puede suceder en cualquier momento, es el fútbol. La vida da vueltas, da revanchas, pero estoy tranquilo porque sé que Leo es una gran persona, lo conocí en Barcelona y le agradezco por el apoyo que me brindó, siempre lo respetaré", agregó Yerry Mina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad