Juegos Olímpicos

Primeros deportistas colombianos ya están en Tokio para los Olímpicos

Los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda serán los primeros en participar para Colombia en los Juegos Olímpicos.

Valentina Acosta, Daniel Pineda y miembro de la delegación colombiana /

La delegación colombiana empieza a llegar a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos que iniciarán el próximo viernes 23 de julio y finalizarán el 8 de agosto. Los arqueros Valentina Acosta y Daniel Pineda llegaron este domingo a territorio japonés, ya que serán los primeros en abrir competencia para Colombia.

El Comité Olímpico Colombiano compartió imágenes de la llegada de los deportistas a la Villa Olímpica. Para Valentina Acosta, serán sus primeros Olímpicos, mientras que Daniel Pineda regresa luego de su participación en Londres 2012. Ambos atletas participarán en la modalidad arco recurvo.

Le puede interesar:

Acosta de 21 años, sobre su ingreso a la Villa dijo, "chévere, por llegar, conocer todo, marcar como el flow colombiano de primera y ya luego dejar acá una buena energía para todos los atletas que vienen después. Es una alegría muy grande, es una villa impresionante, es una locura, una experiencia única en la vida y estar aquí me hace muy feliz".

Por su parte, Daniel Pineda expresó, "me siento como si fuera la primera vez, muy emocionado, muy contento, disfrutando esta experiencia, conociendo esta villa tan impresionante".

Los arqueros serán los primeros colombianos en abrir competición en los Juegos Olímpicos, esto será el jueves en horas de la noche hora de Colombia. Este lunes, se espera que arriben atletas representantes de boxeo, taekwondo, tenis y atletismo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir