Juegos Olímpicos

Baja sensible: Daniel Felipe Martínez no estará en los Juegos Olímpicos

El ciclista de 25 años iba a disputar la prueba de ruta y la contrarreloj individual en Tokio.

Daniel Felipe Martínez, ciclista colombiano que no estará en los Juegos Olímpicos /

Daniel Felipe Martínez, de excelente Giro de Italia, siendo el 'gregario de oro' en la coronación de Egan Bernal y del equipo Ineos, será baja de la selección colombiana de ciclismo para las pruebas de ruta y contrarreloj individual en los Juegos Olímpicos de Tokio que inician el próximo viernes.

El pedalista soachuno, que había arrojado resultado positivo por COVID-19 luego del Giro de Italia y al parecer ya estaba recuperado, en las últimas pruebas realizadas volvió a dar resultado positivo por el virus y no podrá estar con la delegación colombiana en las justas deportivas.

Le puede interesar:

Martínez era una esperanza de medalla para Colombia en la prueba de contrarreloj individual, donde además es el campeón en esta materia a nivel nacional. Ahora, la competencia cronometrada sería asumida por Rigoberto Urán, quien recientemente finalizó el Tour de Francia en la décima posición.

Por ahora, Rigoberto Urán, Nairo Quintana, Sergio Higuita y Esteban Chaves están confirmados para la prueba de ruta y solo se espera conocer el remplazante de Martínez, aunque Miguel Ángel López y Sergio Luis Henao son los sustitutos elegidos previamante para cualquier eventualidad. No obstante, hace falta confirmación oficial por parte del Comité Olímpico Colombiano.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir