Mercado fichajes

A falta de detalles, Jhon Córdoba jugará en el fútbol de Rusia

El delantero colombiano jugó la última temporada con el Hertha Berlín de la Bundesliga alemana.

Jhon Córdoba, futbolista colombiano en la pretemporada con el Hertha Berlín /

El delantero colombiano Jhon Córdoba seguramente cambiará de equipo para la próxima temporada. Luego de estar más de 5 años en el fútbol alemán, el jugador de 28 años tiene todo acordado para llegar a un equipo de Rusia.

Se trata del Krasnodar de la Liga Premier Rusa, equipo que en las últimas horas confirmó las negociaciones con el Hertha de Berlín y la llegada a buen puerto de las mismas.

Le puede interesar:

"El traslado de Jhon Córdoba a Krasnodar se encuentra en las etapas finales. Krasnodar y Hertha han llegado a un acuerdo preliminar sobre la transferencia de Jhon Córdoba. En los próximos días, el delantero colombiano llegará a Krasnodar. El contrato se firmará una vez superado el reconocimiento médico", anunció el club ruso en las redes sociales.

La trasferencia estaría tasada en un valor cercano a los 20 millones de euros y el contrato sería por 4 años. De completarse todo el trámite, Envigado FC recibiría una cantidad aproximada a los 600 mil euros.

Krasnodar, fundado en 2008, participó en la última edición de la Champions League, donde cayó a los dieciseisavos de final de la Europa League y posteriormente fue eliminado por el Dinamo Zagreb. No obstante, en la clasificación de la Liga ocupó el décimo lugar y no participará en competiciones internacionales.

Córdoba, tuvo una buena temporada en el Hertha Berlín a pesar de la lesión que sufrió en uno de sus tobillos. Al equipo de la capital se unió hace un año, disputó 21 partidos, anotó 7 goles y realizó 1 asistencia.

El delantero chocoano saldrá del fútbol alemán luego de 7 temporadas, distribuidos en el Mainz (2 años), Colonia (4 años) y Hertha Berlín (1 año).

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir