Economía

Twitter

¿Hackearon a Robinson Díaz? El extraño contenido que compartió en Twitter

Decenas de seguidores del actor colombiano se dieron cuenta de la actividad inusual de su cuenta, por lo que tomaron pantallazos de estos tuits.

Robison Díaz / Colprensa

El actor Robinson Díaz, recordado por sus papeles en 'El cartel de los sapos', 'Vecinos' y ' La mujer del presidente', entre otras producciones, es muy activo en su cuenta de Twitter, en la que muestra un claro activismo político

Recientemente, los seguidores de Díaz en esta red social se dieron cuenta de un "inusual" comportamiento en este perfil, pues desde el @ de Robinson se estaba compartiendo contenido "subido de tono", es decir, mujeres desnudas y fotos de protagonistas de películas pornográficas.  

Le puede interesar: 

"Me gustaría despertar a tu lado", por foto de Sara Uribe con una sabana

"Quisiera ser ese sol que te calienta": a Kimberly Reyes por micro bikini

Algunas usuarios de Twitter llegaron a asegurar que la cuenta del actor fue hackeada debido a notorio descontento con el Gobierno Nacional actual, precedido por Iván Duque. 

"Yo todo expectante yendo a revisar que era eso de que a Robinson Diaz le habían hackeado la cuenta y me encuentro con puras cosas que compartiría un niño precoz de 12 años", escribió @MovNaranja3·

Este es uno de los pantallazos que compartieron los cirbernautas, ya que el contenido no se encuentra disponible en la cuenta de Díaz: 

@RobinsonDiazU / Captura de Twitter

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad