Deportes

Liga Femenina

Deportivo Cali se quedó con el clásico vallecaucano en la Liga Femenina

América cayó en su visita al Deportivo Cali en la fecha 2 del torneo femenino.

Deportivo Cali Femenino

Deportivo Cali Femenino / Dimayor

Deportivo Cali y América protagonizaron el primer clásico de la Liga Femenina 2021. Un solitario gol de las 'azucareras' fue suficiente para quedarse con los tres puntos y el liderato del Grupo B del certamen.

Al minuto 38, Camila Reyes de cabeza abrió el marcador y anotó el único gol del partido que se disputó este viernes en el estadio de Palmaseca, con los que el 'azucarero' completa dos victorias en línea en la Liga Femenina.

El equipo dirigido por Jhon Ortiz había logrado el triunfo en la Fecha 1 de la Liga en su visita al Atlético Bucaramanga y solamente una victoria de Independiente Medellín o Atlético Nacional podrían dejarlo compartiendo el liderato del Grupo B.

Por su parte, América cayó nuevamente en la Liga Femenina y de manera consecutiva. En la jornada 1, las 'escarlatas' cayeron ante Independiente Medellín por 2-4 en el estadio Pascual Guerrero.

En la Fecha 3, América visitará a Atlético Nacional y Deportivo Cali recibirá en casa al Real Santander, que llega de ganarle al Bucaramanga en la segunda fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad