Fútbol

Luis Díaz

Amistoso Porto - Roma, la oportunidad de Mourinho para reunirse con Díaz

El colombiano es pretendido por el técnico portugués desde que este dirigía al Tottenham.

Luis Díaz pasa sus vacaciones en Colombia tras marcar cuatro goles con la Selección en la Copa América.

Luis Díaz pasa sus vacaciones en Colombia tras marcar cuatro goles con la Selección en la Copa América. / Getty Images / Pedro Vilela

Luis Díaz sigue siendo uno de los temas centrales del presente mercado de pases, el jugador colombiano del Porto es una de las principales obsesiones del técnico José Mourinho, quien se encuentra decidido a ficharlo para la Roma.

Al menos eso asegura el diario portugués 'A Bola', quien incluso añade que 'Mou' busca fichar al colombiano desde que se encontraba al frente del Tottenham de la Premier League.

Mourinho, campeón con el Porto de la Liga de Campeones, buscaría valerse de su buena relación con el club para facilitar el fichaje, así mismo, ya tendría lista la fecha para reunirse con el jugador colombiano.

Ambos equipos se enfrentarán el 28 de julio en territorio portugués, en un compromiso de pretemporada para ambos equipos.

Díaz retornará a Portugal el próximo 25 de julio, con el tiempo suficiente para enfrentarse a la Roma de Mourinho, donde el entrenador espera poder reunirse personalmente con el jugador e intentar convencerlo de marcharse a la Serie A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad