Andrea Valdiri encendió la imaginación de sus fans con ceñido vestido

La bailarina mostró cómo ha ido recuperando su espectacular figura tras su embarazo.

Andrea Valdiri, bailarina y modelo colombiana /

La bailarina e influencer colombiana Andrea Valdiri descrestó a sus fanáticos luego de mostrar su figura posparto, tras más de un mes de haber dado a luz, y dejar ver que está mejor que nunca.

Lo hizo luciendo un vestido ceñido color amarillo que deja ver sus curvas mejores que antes y gracias a las poses que hace, se observa su voluptuosa cola; sin embargo, los ojos se posaron fue en su busto, pues no llevaba brasier puesto.

Le puede interesar:

Los fanáticos no se han guardado ninguna palabra para elogiar a la modelo: “cómo diablos lo hizo”, “llevo dos años posparto y no estoy ni cerquita”, “tienes una cola envidiable, mujer”, “el figurón”, “sueño con algún día tener tu figura”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a Andrea Valdiri.

Recordemos que la barranquillera tras haber dado a luz a su hija Adhara ha vuelto a dar de qué hablar, primero por ayudar a un habitante de calle, luego por aparecer con un espectacular outfit en una fiesta masiva y la última vez por regalarle a una moto a una excompañera de Universidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir