Redes sociales

“Hoy amanecimos ricas”: Chichila Navia, con poca ropa, motiva a inseguras

La actriz publicó unas fotografías que, según ella, no se había atrevido a compartir por “bobadas mías”.

Cecilia 'chichila' Navia, actriz colombiana

Cecilia 'chichila' Navia, actriz colombiana(Instagram: @chichilanavia)

La reconocida actriz colombiana Cecilia ‘Chichila’ Navia tiene encantados a sus seguidores con las más recientes fotografías que compartió en su cuenta de Instagram en las que luce un hermoso conjunto de ropa interior, cubierta solo con un saco largo que deja ver su abdomen y sus envidiables piernas.

“Estas fotos no había sido capaz de compartirlas, las razones son puras bobadas mías, mi Mijo señor don esposo por ahí publicó una en twitter y yo lo quería amasar… Y mi Manager Gabi, ni se diga, todo lo que me ha tratado de convencer… Jejeje… Hoy le dedico este Post a la Chiky y a tod@s aquell@s que se sienten insegur@s en cualquier aspecto de su vida” escribió en el post la mujer.

Le puede interesar:

Y es que la idea de Navia es motivar a sus seguidores a dejar a un lado las inseguridades que los detengan a hacer lo que quieren. Para eso, citó también a Chikybombom, la influencer panameña que viralizó un audio en el que ella misma se dice que “se siente rica, sabrosa y deliciosa”.

“¡No puedo amarte más @chikybombomreal Alegras mis mañanas porque ¡Tienes la personalidad, la tienes, la tienes y haces con ella lo que quieres!”, escribió la actriz en su publicación.

Las fotografías de Chichila Navia han recibido muy buenas observaciones y comentarios por parte de sus seguidores, pues en cuestión de horas ya acumula más de 60.000 likes y cerca de mil comentarios en los que sus fans no se ahorraron elogios.

“Cuerpaza”, “Dios del cielo, qué guapura”, “vales mucho, gracias por tu buena energía”, “cómo puede una mujer tan hermosa tener inseguridades”, “la reina superior”, “te ves de ataque”, “maravillosamente descomunal”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la reconocida actriz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad