Deportes

James Rodríguez

El lado humano de James Rodríguez con dos niños seguidores del Everton

El futbolista colombiano completará su segunda semana de pretemporada bajo las órdenes del entrenador 'Rafa Benítez'.

James Rodríguez en un entrenameinto con el Everton

James Rodríguez en un entrenameinto con el Everton / Everton FC

James Rodríguez es uno de los máximos referentes que tiene el Everton desde su llegada al equipo en la temporada anterior. Mientras resuelve si se queda en Inglaterra o cambia de destino, el colombiano continúa su preparación para un nuevo año futbolístico, donde también saca tiempo para tener gestos de grandeza con sus seguidores.

En esta oportunidad, dos niños cumplieron su sueño al conocer a James Rodríguez en lo que parece ser las afueras de la casa del futbolista en Liverpool. Al jugador, que acaba de cumplir 30 años, se le ve saliendo con una bebida en la mano a saludar a los pequeños y a sus acompañantes, además de intercambiar algunas palabras.

Aunque al colombiano se le ha visto contento en estas dos primeras semanas de entrenamiento bajo una nueva y a la vez conocida disciplina para él, como lo es la del entrenador Rafael Benítez, se sigue rumoreando que su agente, Jorge Mendes mantiene negociaciones con equipos como el Milán, para concretar la llegada del goleador del Mundial Brasil 2014.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad