El lado humano de James Rodríguez con dos niños seguidores del Everton
El futbolista colombiano completará su segunda semana de pretemporada bajo las órdenes del entrenador 'Rafa Benítez'.
James Rodríguez es uno de los máximos referentes que tiene el Everton desde su llegada al equipo en la temporada anterior. Mientras resuelve si se queda en Inglaterra o cambia de destino, el colombiano continúa su preparación para un nuevo año futbolístico, donde también saca tiempo para tener gestos de grandeza con sus seguidores.
En esta oportunidad, dos niños cumplieron su sueño al conocer a James Rodríguez en lo que parece ser las afueras de la casa del futbolista en Liverpool. Al jugador, que acaba de cumplir 30 años, se le ve saliendo con una bebida en la mano a saludar a los pequeños y a sus acompañantes, además de intercambiar algunas palabras.
- Rafael Benítez elogió a James Rodríguez y Yerry Mina
- Díaz, de marcar golazos en la Copa América a hacerlo en su natal Barrancas
Aunque al colombiano se le ha visto contento en estas dos primeras semanas de entrenamiento bajo una nueva y a la vez conocida disciplina para él, como lo es la del entrenador Rafael Benítez, se sigue rumoreando que su agente, Jorge Mendes mantiene negociaciones con equipos como el Milán, para concretar la llegada del goleador del Mundial Brasil 2014.