Cuatro hombres imputados por presuntamente haber abusado de una menor

Entre los implicados se encontraba la pareja sentimental de la joven y un tío de éste.

Imagen de referencia /

En Caquetá, tres hombres fueron imputados este fin de semana por el delito de acceso carnal violento contra una adolescente de 17 años, el cual ninguno aceptó haber cometido.

Sin embargo, no se les dictó medida de aseguramiento, pero deberán seguir compareciendo al proceso.

Una fiscal seccional de Puerto Rico que lidera la investigación, había solicitado medida en centro carcelario en su contra, pero el juez de turno negó esta petición.

Los hechos motivo de investigación ocurrieron en el municipio caqueteño de El Doncello, el pasado 13 de diciembre del año 2020.

Según la denuncia, la joven víctima sostenía una relación sentimental con uno de los implicados y por ello en compañía de él y de otros dos sujetos, entre ellos un tío del novio de la víctima, saldrían a departir a un establecimiento nocturno.

La menor, quien se habría pasado de tragos, al salir del sitio solicitaría que la llevaran a su casa pues se sentía mal. Sin embargo, no fue así, y al parecer, la llevaron a un lugar desconocido, parecido –según ella- a una finca donde presuntamente los tres sujetos la accedieron carnalmente. Posteriormente fue llevada hasta la puerta de su casa donde fue abandonada.

Tras labores investigativas realizadas con la policía judicial del CTI de Puerto Rico y la Sijín de El Doncello, se logró esclarecer quiénes serían los presuntos responsables de estos hechos, quienes en los próximos días deberán comparecer a la audiencia de acusación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir