Selección colombiana fútbol

Condenan a dos empresarios por reventa de boletas de la Selección Colombia

Un juez avaló la aceptación de cargos de los procesados

Dos socios de la empresa Ticket shop, fueron los primeros condenados por el escándalo de la reventa de boletas de los partidos de fútbol de la Selección Colombia, para el Mundial de Rusia 2018 /

Dos socios de la empresa Ticket shop, fueron los primeros condenados por el escándalo de la reventa de boletas de los partidos de fútbol de la Selección Colombia, para el Mundial de Rusia 2018.

Se trata de César Ronaldo Carreño Castañeda e Iván Darío Arce Gutiérrez, dos directivos de esa compañía, quienes fueron condenados a 3 años y 3 meses por los delitos de agiotaje agravado, (Especulación de precios) y concierto para delinquir.

Los empresarios aceptaron que participaron en la manipulación del precio de las boletas de los partidos que la Selección Colombia jugó en ese momento en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

La Fiscalía General recopiló pruebas que evidenciaron que, en septiembre de 2017 se anunció que la boletería se agotó, pero 3.353 de estas fueron sacadas del mercado oficial para ser revendidas con las que lograron más de $570 millones de utilidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir