Deportes

Independiente Santa Fe

Un mundialista llega a Santa Fe, así fue la vinculación de Alexander Mejía

Junior y Atlético Nacional eran los candidatos para quedarse con el volante, pero los capitalinos sí pudieron arreglar con el barranquillero

Alexander Mejía firmando con Santa Fe en julio de 2021

Alexander Mejía firmando con Santa Fe en julio de 2021 / @SantaFe

Alexander Mejía vestirá la cuarta camiseta de un club en Colombia. Debutó en 2005 con el Deportes Quindío, pasó por el Once Caldas en 2011 y sus mejores momentos los vivió entre 2012 y 2016 con Atético Nacional donde ganó 11 títulos, entre ellos la Copa Libertadores de 2016. Además, disputó el Mundial de Brasil 2014 con la Selección Colombia.

El barranquillero jugó en Monterrey, León y desde 2019 estaba en Libertad de Paraguay. Con 33 años recién cumplidos decidió rescindir su contrato y volver a Colombia. Se presentó en la sede del Junior, pero no hubo arreglo. Luego tuvo conversaciones informales con Atlético Nacional y tampoco prosperó la negociación.

Le puede interesar

Santa Fe fue el más paciente y pudo llegar a un acuerdo con Alexander Mejía para este 2021-II. El contrato sería por un año y se suma a Neyder Moreno, Iván Villalba y Yilmar Velásquez como refuerzo del equipo que dirige Harold Rivera. El sábado a las 8:00 pm, Santa Fe recibe al Cali por la primera fecha de la liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad