Cultura

Novedades musicales

VAL, una historia de amor contada en música

Val presenta su segundo sencillo musical

VAL, una historia de amor contada en música

VAL, una historia de amor contada en música

06:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001166000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artista: VAL

Quiero, Quiero es el segundo sencillo musical de VAL, una artista colombiana, quien presentó su carrera musical recientemente.

“Quiero, Quiero, en realidad es el primer capítulo de una historia de amor, basada en hechos reales” así lo contó la artista a Caracol Radio.

El primer sencillo que VAL presentó se titula: “Cajita de música” y es la segunda parte de esta historia que la cantante quiere contarle a sus seguidores a través de sus canciones.

     Le puede interesar:

         Susana Cala: De la composición a la música

La segunda canción que presentó fue “Quiero, quiero” un tema romántico que habla de ese primer amor y que al recordar llena de ilusión y que le da inicio al hilo conductor de esta historia de amor de VAL

El video fue grabado con los amigos de colegio y universidad de la artista, fue grabado en la Universidad ECCI en Bogotá.

Próximamente VAL estará presentando el tercer sencillo, que completa la historia de amor que cuenta la música de esta artista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad