Novedades Musicales
Novedades Musicales

Susana Cala: De la composición a la música

Susana Cala presenta su carrera musical con “Si te vas”

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La pasión musical de Susana Cala nació en la composición de canciones que luego se traducirían en su carrera musical que ya cuenta con varios sencillos, entre ellos el primero: “Si te vas

Por medio de su canal de Youtube, inició presentando unas sesiones acústicas de los temas: “Domingo”, “Nueve” y “No lo recuerdo” que poco a poco fueron tomando fuerza hasta llegar a diferentes países donde se empezó a escuchar su música.

Si te vas, es el primer sencillo oficial, con el que Susana Cala muestra sus composiciones ya en su voz. Además, cuenta con su primer video oficial.

      Le puede interesar:

         Superlitio invitó a Fonseca para la regrabación de “Perdóname”

En la música, Susana tuvo sus inicios en la composición con diferentes artistas, compartiendo con ellos y escribiendo temas que en la actualidad escuchamos. Proceso que le abrió la puerta a la artista para presentar su proyecto como cantante.

“Si te vas está hace lista más o menos dos años y medio, pero por la pandemia se corrió el lanzamiento. Los acústicos fueron en la pandemia y decidimos salir con ellos” Así habló la cantante de los temas y como inició su carrera musical.

Susana Cala frecuentemente en sus redes sociales se está comunicando con sus seguidores. Recientemente presentó su segundo sencillo titulado “Don Quijote

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir