Actualidad

Entretenimiento

HBO Max: cómo activarlo con código

HBO Max incluye una amplia variedad de películas, series, documentales y realities

HBO MAX

HBO MAX(Getty Images-Dogukan Keskinkilic)

El mundo del entretenimiento cada vez tiene más opciones, Netflix, Disney+, HBO y muchas otras compañías compiten por la atención de los usuarios que apuestan por el contenido en demanda. Precisamente acá aprenderá a instalar HBO Max con unos sencillos pasos.

HBO MAX en Amazon Fire stick:

Para el proceso es indispensable que el usuario cuente con la aplicación Downloader en Amazon. Debe abrirla y en la barra de búsqueda debe ingresar el código 63465. Ese código descarga el APK de la úlitma versión de HBO. Cabe destacar que esta app no se va a actualizar automáticamente sino que se tendrá que hacer el proceso de forma manual.

Otra de las formas de descarga, es ingresar al buscador google desde el teelvisor y escribir HBO MAX Android TV APK y se debe ingresar a APKMirror. Entre las opciones seleccione la versión más reciente para su descarga.

HBO MAX Precios:

Según los datos oficiales de HBO, existen dos planes de suscripción. Uno para móviles de $6.950 al mes; y otro, estándar de $9.950 al mes.

Otras alianzas:

Los clientes Todo Claro con servicios de hogar a su nombre podrán disfrutar, incluido en el plan actual, de la experiencia de entretenimiento y los contenidos de HBO Max hasta el 31 de diciembre de 2021. Y desde esa fecha, se podrá realizar la modificación de las tarifas para seguir siendo parte de los usuarios de esta plataforma. Recuerde que si quiere ser parte de esta campaña, debe ngresar a www.claroplay.com.co y registrarse con un usuario y contraseña.

En el caso de los usuarios de televisores Samsung, la aplicación se podrá descargar en los Smart TVs modelos 2016 4K o superiores y en todo el portafolio 2020 y 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad