Astronomía

Sortean viaje gratis al espacio: Esto es lo que hay que hacer

Según las indicaciones, el ganador podrá llevar a un acompañante y tendrán que estar vacunados contra la COVID-19.

Foto de referencia /

Para muchos, ir al espacio es todo un anhelo y precisamente ante el auge de la carrera por consquitar nuevos terrenos, las opciones para que personas como usted y yo podamos conocer el espacio se abren. Virgin Galactic abrió una convocatoria en la que promete dos asientos totalmente gratis para los ganadores.

Virgin Galactic, compañía del magnate Richard Branson, sorteará dos asientos para vivir esta experiencia. Entre los requisitos, se debe ser mayor de 18 años y se tendrá que estar vacunado contra la COVID-19. 

Aunque no es obligatorio donar dinero, quienes lo hagan tendrán mayor posibilidad de ser ganadores. Quienes participen y ganen podrán experimentar la ingravidez y ver la Tierra desde el espacio.

Cabe recordar que Virgin Galactic es la empresa del magnate Richard Branson quien el pasado domingo logró el primer vuelo exitoso de su compañía, convirtiéndose en el primer multimillonario en ejecutar esta maniobra.

Por último, el ganador del sorteo que se convertirá en pasajero del Virgin Galactic hacia el 29 de septiembre y el vuelo se planeará para el 2022.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir