Fútbol

Carlos Bacca

Carlos Bacca continuaría su carrera en la primera divisón de España

El delantero colombiano ya habría aprobado los exámenes médicos con el Granada.

Carlos Bacca viene de consagrarse campeón de la Europa League con el Villarreal.

Carlos Bacca viene de consagrarse campeón de la Europa League con el Villarreal. / Getty Images / Manuel Queimadelos Alonso

El delantero colombiano Carlos Bacca, quien recientemente terminó su vinculo con el Villarreal, se encuentra muy cerca de continuar su carrera en la primera división del fútbol español. El atlanticense podría ser anunciado esta misma semana como atacante del Granada.

Bacca, de 34 años, ya habría aprobado los exámenes médicos con el club granadino y su presentación se haría próximamente.

Granada, donde también milita el delantero colombiano Luis Javier Suárez, le apostaría al jugador atlanticense para reemplazar al veterano goleador Roberto Soldado, quien abandonó el equipo al final de la pasada temporada.

De confirmarse su permanencia en la primera división española, será la undécima temporada de Bacca en el fútbol europeo.

El jugador, quien fue pretendido por el Junior de Barranquilla, fue destacado días atrás por el técnico Luis Amaranto Perea en diálogo con El VBar de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad