Deportes

Everton FC

La recopilación de goles con la que Everton celebra los 30 años de James

El club inglés no pasó por alto el cumpleaños del jugador colombiano y publicó un emocionante video.

James Rodríguez

James Rodríguez / Getty Images

James Rodríguez está de celebración y junto a él los mensajes de sus equipos no se han hecho esperar. La Selección Colombia le dejó una felicitación al 10 en sus redes sociales, acompañado de una imagen, pero el Everton fue más allá.

En septiembre de 2020, James Rodríguez fue anunciado como el fichaje estrella del Everton para la pasada temporada y aunque la afición aplaudió y apoyó al colombiano desde el inicio, su paso por los Toffees no ha sido tan positivo como se esperaba.

Le puede interesar:

Las constantes lesiones han hecho que James Rodríguez no destaque en el número de partidos que esperaban los hinchas y aunque cuando está en la cancha el colombiano ha respondido con golazos y asistencias magistrales, su falta de continuidad sigue siendo su talón de Aquiles.

No obstante, para el Everton James sigue siendo una de sus figuras, por lo que este lunes, en el cumpleaños número 30 del colombiano, el equipo inglés publicó una recopilación de goles y asistencias del volante.

Desde su llegada al Everton, James ha disputado 26 partidos y anotado 6 goles. Mientras tanto, ya inició los entrenamientos con el equipo en Liverpool de cara al inicio de una nueva temporada, esta vez con una cara no tan desconocida para el 10 en el cuerpo técnico.

Rafa Benítez será nuevamente el técnico de James Rodríguez luego que Carlo Ancelotti firmara con el Real Madrid, una situación que ya había vivido el colombiano y con los mismos protagonistas.

Es de recordar que cuando James Rodríguez llegó al Real Madrid logró tener una relación cercana con 'Carletto', pero con su salida del 'Merengue' y la posterior llegada de Rafa Benítez, el colombiano comenzó a perder protagonismo en la Casa Blanca, algo que se espera no suceda en el Everton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad