Fútbol

Liga Femenina

Medellín dio el primer golpe de la Liga Femenina y venció al América

Las 'Poderosas' dieron el primer paso para el título tras vencer de visitante al América por 2-4.

Independiente Medellín Femenino

Independiente Medellín Femenino / Dimayor

La Liga Femenina arrancó oficialmente en Colombia con el duelo entre América de Cali e Independiente Medellín. En un duelo lleno de goles, el finalista de la pasada edición del torneo salió derrotado en su casa.

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, Independiente Medellín abrió el marcador con un gol de Laura Aguirre al minuto 19, pero fue la estrella de las 'Diablas rojas' Catalina Usme quien cobró un penal para empatar el encuentro.

Le puede interesar:

No tardo mucho el DIM en volverse a poner arriba en el marcador gracias a un gol de Geraldine Cardona al minuto 38 y lo que parecía una derrota parcial para las locales se convirtió en un vibrante empate 2-2 al finalizar el primer tiempo, con gol de Gisella Robledo para las vallecaucanas.

A falta de 10 minutos del final, cuando ambos equipos estaban intentando de todas formas quedarse con los primeros tres puntos de la Liga, fue el DIM, con un tanto de Melissa Rivas al 81', el que volvií a ponerse arriba y, finalmente, al 89', Yésica Caicedo selló el triunfo 'poderoso'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad