¿Si se queda, usará la '10'? James disputó su primer partido con Benítez
Everton se prepara para su primer amistoso oficial ante Millonarios en la Florida Cup el próximo 25 de julio.
El Everton de Inglaterra completó este sábado seis días de pretemporada de cara a cumplir objetivos que no se lograron en la más reciente campaña con Carlo Ancelotti. Ahora, con la llegada del español Rafael Benítez, el equipo 'toffee' pone las ilusiones en un técnico que sabe que es dirigir en Inglaterra y donde ha cosechado éxitos.
El futbolista colombiano James Rodríguez, que por coincidencias del fútbol se vuelve a encontrar con el técnico español, con el que se rumorea hubo una desgastada relación en el Real Madrid, inició a la par de sus compañeros la pretemporada, algo que será de beneficio para el jugador cafetero de cara a ponerse a punto y dejar atrás una temporada llena de lesiones.
Le puede interesar:
- Habilidad, aguante y desequilibrio: Rueda no ahorró elogios para Luis Díaz
- La Copa de Luis Díaz, no tuvo gol feo en el torneo
Este sábado, Everton cerró su primera semana de pretemporada con un partido amistoso ante el Accrington Stanley, de la tercera división inglesa, al cual derrotó por 3-0. Y se seguirá preparando para el primer amistoso oficial ante Millonarios el próximo 25 de julio en la Florida Cup
En las redes oficiales del equipo, se publicó un vídeo con la recopilación de los goles de este sábado, donde se puede apreciar que James llevaba el número 10 en el primer tiempo del juego. Mientras tanto, en la segunda mitad no se le ve al colombiano, pero sí al islandés Gilfy Sigurdsson, a quien se aprecia con el número 20, y quien normalmente lleva la 10.
Con este partido, se abre la especulación del número que podría tener James Rodríguez en el Everton en caso de quedarse en la institución; si seguirá con el 19 que venía portando en la temporada pasada, o regresa a su mítico dorsal.
Mientras tanto, su representante Jorge Mendes sigue en la búsqueda de poder ubicar a James en el AC Milan, equipo al que fue ofrecido y del que hay un interés por el jugador.