Política

Lluvia de críticas a senadora que grabó un TikTok en contra del aborto

Una congresista del Centro Democrático es ‘blanco’ de críticas por su innovadora idea de expresar su opinión frente al aborto.

Milla Romero Soto, senadora de Norte de Santander por el Centro Democrático(Twitter: @millaromerosoto)

La senadora de Norte de Santander por el Centro Democrático Milla Romero Soto está dando de qué hablar en Twitter luego de que publicara un video que hizo en TikTok exponiendo por qué está en contra del aborto.

Como se puede ver en las imágenes, la congresista compara el aborto con el asesinato utilizando un efecto de espejo y un fragmento de la canción ‘soy como tú’ de la película Barbie en "La princesa y la plebeya", lo que ha suscitado un montón de burlas.

Le puede interesar:

Aunque el video fue publicado el 2 de julio, hasta ahora se empezó a retuitear el clip con comentarios como: “Esto debería pasar a la historia de la comunicación política como una de las piezas más patéticas” y más.

“Señora, deje de hacer el ridículo”, “Se gana 30 millones mensuales y sale con esta payasada”, “ella se divierte y de paso se burla de los ciudadanos”, “y pensar que nuestros senadores andas en estas”, “jajajaja, me hizo escupir el agua”, “siento pena ajena”, entre otras han sido las burlas y las críticas que le han escrito a la senadora Soto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad