Fallecimiento
Fallecimiento

Muere Robert Downey Sr., el "padre de Ironman"

El papá del actor, que le dio vida a Ironman en el mundo cinematográfico de Marvel, murió a sus 89 años en Nueva York.

El papá del actor, que le dio vida a Ironman en el mundo cinematográfico de Marvel, murió a sus 89 años en Nueva York. /

Medios estadunidenses registraron el fallecimiento de Robert Downey Sr, padre del reconocido actor, quien ganó fama debido a su rol como Ironman en el mundo extendido cinematográfico de Marvel.

El mayor de los Downey falleció en Nueva York a los 89 años de edad, y fue reconocido en los años sesenta y setenta por diferentes filmes, entre los que destaca 'Putney Swope', 'Boogie Nights' y 'Magnolia'.

Era bien sabido en el mundo del espectáculo que el actor atravesaba una dura batalla contra el Parkinson desde hace varios años.   

Fue el mismo Jr, quien confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales, junto a una foto de su padre, Downey escribió: 

"RIP Bob D. Sr. 1936-2021 . Anoche, papá falleció tranquilamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson, era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento. Según los cálculos de mi madrastra, ellos estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años. Rosemary Rogers-Downey, eres una santa y nuestros pensamientos y oraciones están contigo".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir