PARTIDOS POLÍTICOS
PARTIDOS POLÍTICOS

Roy Barreras inscribe movimiento que impulsará su candidatura presidencial

El actual senador busca recoger cerca de un millón de firmas en todo el país.

El legislador busca recoger al menos un millón de firmas que respalden su candidatura presidencial / ()

El actual senador Roy Barreras inscribió ante la Registraduría Nacional el movimiento La Fuerza de la Paz, con el que busca impulsar su aspirarción a la presidencia de la República en la próxima contienda en electoral, que será el 29 de mayo del 2022.

Aquí están víctimas de las Farc, víctimas del ELN, de agentes del Estado, del paramilitarismo. Las víctimas están en el centro del Acuerdo de Paz que tuve el honor de firmas y en centro de la obligación de esta fuerza de la Paz. Recogemos la voluntad de siete millones de colombianos que nos acompañaron con el sí a paz, honramos el legado de una persona a quien defiendo y cuyo legado no vamos a dejar hecho trizas, el expresidente y premio Nobel Juan Manuel Santos”, indicó el senador Barreras.

Y agregó “estamos inscritos en la decisión del cambio. Mantenemos nuestra independencia y nos sumaremos a millones de colombianas y colombianos que tengan claramente la decisión del cambio, sin tibiezas, sin propuestas medianas, sin propuestas frágiles, sin propuestas gaseosas. No bastan las ideas que están aquí, sino el carácter y la fuerza para construirlo”.

El senador Roy Barreras aseguró que la intención del movimiento es recoger cerca de un millón de firmas por todo el país para respaldar su candidatura.

Barreras insistió en que “es la hora de las ciudadanías independientes. Es la hora de que los ciudadanos se liberen de las viejas estructuras políticas”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir