Álvaro Morata

Esposa de Morata denuncia insultos y amenzas tras eliminación de España

Morata hizo el gol en las semifinales ante Italia, pero falló el penal en la definición desde el punto blanco.

Alice Campello y Álvaro Morata /

La esposa de Álvaro Morata, Alice Campello, denunció por medio de sus redes sociales insultos y amenazas que ha recibido su familia luego de que el futbolista de la Selección Española fallara un penal decisivo en la definición de las semifinales ante Italia, país de donde precisamente es oriunda Campello.

"Sinceramente no estoy sufriendo por ninguno de estos mensajes, de verdad. No creo que dependa del hecho de que son 'italianos', sino son ignorantes", escribió Campello en Instagram, tras publicar fotos de insultos de usuarios italianos que desean la muerte a su marido y a sus hijos.

Le puede interesar:

La modelo e influncer, hizo públicos estos insultos también mediante sus redes sociales, luego de que tomara captura de pantalla a estos desafortunados comentarios. Así mismo, expresó su sentir ante este tipo de situaciones, esperando que se puedan tomar medidas ante las personas que realizan estos insultos y reproches.

"Pienso que si esto pasara a una chica frágil sería un problema. El deporte sirve para unir, no para liberar vuestra frustración. Espero que en un futuro se puedan tomar medidas con este tipo de personas porque es vergonzoso e inaceptable", concluyó.

Morata pasó de héroe a villano, luego de empatar el encuentro a 10 minutos de finalizar el partido. No obstante, falló el cuarto penal de España, donde previamanete también había errado el jugador Dani Olmo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir