Redes sociales

Ella es Michelle Polanco, la modelo que vende aguacates para poder estudiar

Un video de una joven que vende aguacates al norte de Bogotá para poder pagar sus estudios se hizo viral y conmovió a un alto funcionario del gobierno

Michelle Polanco, la joven que vende aguacates para pode rpagarse una carrera universitaria.

Michelle Polanco, la joven que vende aguacates para pode rpagarse una carrera universitaria.(Instagram: @SoyCampesinoCo / @mich.polanco17)

Michelle Polanco es una joven modelo de 25 años que se vio afectada por la pandemia, al igual que miles de colombianos, y decidió no quedarse cruzada de brazos, sino emprender un nuevo negocio: vender aguacates en la esquina de su casa, en Colina Campestre, al norte de Bogotá, para poder cumplir su sueño que es estudiar derecho.

De acuerdo con sus palabras, las agencias de modelaje comenzaron a despedir a sus modelos y a hacer pocos contratos, incluso, mujeres que son madres se quedaron sin empleo, por lo que ella decidió hacer otra cosa diferente al modelaje y fijar su objetivo de profesionalizarse en una carrera universitaria.

Le puede interesar:

Su anhelo fue escuchado por el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, quien le ofreció un apoyo para que entrara a la universidad Sergio Arboleda y que pudiera realizar su sueño de estudiar derecho y especializarse en temas ambientales.

Su historia dio de que hablar en estos días en redes sociales, pues su caso se hizo viral a tal punto que llegó a oídos de un alto funcionario del gobierno, y recibió mucho apoyo por parte de los internautas que reconocieron su entereza y dedicación para salir adelante.

Así fue como se dio a conocer Michelle Polanco quien no solo es admirada por su tenacidad, sino que también es elogiada por su belleza, pues en su cuenta de Instagram tiene algunas fotografías de su trabajo como modelo y realmente son cautivadoras.

Estas son las mejores fotografías de Michelle Polanco, la joven que vendiendo aguacates busco la forma de estudiar en una universidad:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad