Nintendo Switch

Nintendo Switch OLED: el nuevo modelo de la consola llegará en octubre

La compañía japonesa dio a conocer la nueva versión de su consola de videojuegos portátil que espera consolidarse en el mercado 'gamer'

Nintendo Switch (OLED model) /

Con gran sorpresa inició una nueva semana en el mundo de los videojuegos, pues la compañía Nintendo dio a conocer que lanzará un nuevo modelo de su exitosa Switch al mercado.

RESOLUCIÓN Y BATERÍA

En primer lugar, podemos decir que llegará el próximo 8 de octubre, con la incorporación de una pantalla OLED con resolución 1280 x 720 pixeles, con soporte hasta 1080p al conectarlo a la TV por HDMI, sin embargo no alcanzará resolución 4K.

Por otra parte, otro aspecto que mejora, es el soporte ubicado en la parte trasera de la consola, siendo más grande y firme para el usuarios. Además de hasta 9 horas de juego con 4.310 mAh y con puerto LAN

COMPATIBILIDAD

Según el fabricante, este modelo será compatible con los juegos de la Nintendo Swith original y Lite, además de los Joy-Cons o controles de la consola.

MEMORIA

La consola contará con 64GB de almacenamiento interno y será expandible por tarjetas MicroSD hasta 2TB

PRECIO

De acuerdo con Nintendo, la Switch OLED tendrá un costo de USD$350 en EE.UU., algo más de $1'300.00 pesos colombianos, más impuestos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir