Redes sociales

“Mujer, de dónde sacó todo eso”: Foto de Sara Uribe con el cuerpo aceitado

La modelo paisa posó para unas fotos con un vestido de baño negro y con el cuerpo bañado en aceite para broncear que la hacen ver espectacular.

Sara Uribe, modelo antioqueña

Sara Uribe, modelo antioqueña(Instagram: @Sara_uribe)

La modelo Sara Uribe deslumbró a sus admiradores con la publicación de una serie de fotografías al borde de una piscina en las que luce un hermoso traje de baño negro y con su cuerpo bañado en aceite para broncear, lo que ha dejado sin respirar a más de uno.

¡Hoy salió el sol! Por mi casa y en mi vida también y pues todo se ve más bonito y precisamente hoyyyyy habrá un arcoíris hermoso por las calles de mi ciudad que llenará de amor, de respeto y de igualdad nuestros corazones”, escribió la mujer en su publicación.

Le puede interesar:

En cuestión de cerca de cinco horas, la fotografía de Sara Uribe ha conseguido más de 100.000 likes y está a punto de llegar a los mil comentarios en los que elogian toda su belleza.

“Qué calor”, “eres candela”, “Guarín debe estar llorando”, “la belleza en su máxima expresión”, “recuperando el amor propio y veo esto”, “siempre has sido la más hermosa de las redes sociales”, “que cosa más espectacular”, “la novena maravilla del mundo”, entre otros ha sido los comentarios que le han dejado a la modelo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad