Redes sociales

"¡Qué piernotas!": Fotazas de Aura Cristina Geithner en corto vestido

La veterana actriz siempre que puede demuestra toda su sensualidad en redes sociales y esta vez, con un vestido animal print, lo volvió a hacer.

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana

Aura Cristina Geithner, actriz colombiana(Instagram: @crissgeithner)

Aura Cristina Geithner, famosa actriz colombiana, es una mujer que no teme al qué dirán y cada vez que puede, derrocha sensualidad con sus fotografías en redes sociales y para este fin de semana, sorprendió a sus fanáticos con una sensual sesión fotográfica.

Como se puede ver en las imágenes, la veterana mujer usó una ropa estilo animal print muy corta, que dejó ver sus espectaculares piernas, por lo que le han llovido cualquier tipo de piropos en los comentarios por parte de sus cientos de seguidores.

Le puede interesar:

“Piernotas”, “eres un encanto”, “quisiera casarme contigo”, “sin duda tienes la personalidad”, “una señora más hermosa”, “siempre tan bella”, “el amor de mis amores”, “la mujer que me roba los suspiros”, “un bombón suculento”, entre otros han sido los comentarios que le han hecho a la artista.

La fotografía de Aura Cristina Geithner, quien está estrenando material musical, ha tenido muy buena aceptación por parte de sus seguidores, quienes le han demostrado todo su cariño, pues en menos de un día ya acumula cerca de 40.000 likes y más de mil comentarios, elogiándola por su belleza.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad