Redes sociales

“Casual, mostrando mi cuerpazo”: Mabel Moreno y su mini bikini de infarto

La actriz dejó sin aliento a sus cientos de seguidores con unas espectaculares fotos en unos bikinis demasiado pequeños.

Mabel Moreno, actriz colombiana

Mabel Moreno, actriz colombiana(Instagram: @mabelmoreno1)

La actriz Mabel Moreno, recordada por su papel en la novela ‘La Ley del Corazón’, definitivamente tiene un cuerpazo envidiable y quedó demostrado en las más recientes fotografías que subió en las que está disfrutando de unos días en Cartagena y mientras tanto, deleita a sus seguidores con unas fotografías en diminutos bikinis y trajes de baño muy lindos.

En una de ella, posa de espaldas y, por supuesto, los ojos de sus fanáticos se fueron a sus nalgas que se ven bronceadas y bellas, de acuerdo con los comentarios que le han dejado. “eres una belleza”, “toda una leona”, “que cola tan linda”, y más.

Le puede interesar:

En otra fotografía posa de frente, luciendo un vestido de baño de dos piezas verde que dejó ‘boquiabiertos’ a sus seguidores y le han merecido un montón de piropos: “Si así es verde, como será maduro”, “eres mi favorita”, “nadie tan hermosa como tú”, entre otros.

También subió una foto con un bikini rojo pasión que tiene derretidos a sus más de 1,4 millones de seguidores en Instagram y así se lo hicieron saber en los mensajes: “el cuerpower”, “me dio calor”, “mucha sensualidad en una imagen”, “mis días serían los más felices con una mujer como tú a mi lado”, y más.

Las fotografías de Mabel Moreno, quien acompaña a los televidentes en las noches con su papel en la nueva versión de ‘Café con aroma de mujer’, han sido todo un éxito pues acumulan miles de corazones y muchísimos comentarios en los que exaltan toda su belleza y sensualidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad