Eurocopa

Sommer y la razón por la que se volvió bloguero de cocina

Fue figura en la Eurocopa y casi deja a España eliminado. Más allá de ser futbolista tiene otras pasiones

Yan Sommer en la Eurocopa 2021 ante España /

Yan Sommer ha sido una de las grandes figuras de la Eurocopa. Ante Francia le atajó el penal definitivo a Kylian Mbappé y contra España sacó de todo en los 120 minutos. Además, en la tanda de penales atajó un par, aunque sus compañeros fallaron más y Suiza quedó eliminada.

El arquero del Borussia Mönchengladbach tiene una gran particularidad y es lo que ha hecho fuera de la cancha. Se destacó como bloguero de cocina porque "cuando tenía 17 años y acababa de salir de casa, cocinar era un deber para mí. Como atleta profesional, comer sano es parte de estar en forma. Pronto me di cuenta de que puede ser muy divertido", contó alguna vez en su blog.

Le puede interesar

Con 32 años también es modelo y trabaja para diferentes marcas, toca guitarra y es amigo de Roger Federer. Sommer ha creado sus propias recetas y las comparte en sus redes sociales. Otro de sus hobbies es la fotografía y en Instagram cuenta con cerca de 500.000 seguidores.

Después de su gran Eurocopa podría moverse en el mercado de fichajes. No tiene problema con los idiomas en cualquier liga grande porque sabe inglés, español, alemán y francés. Sin duda dejó un grato recuerdo en el torneo y además una fuerte declaración cuando dijo que "los franceses fueron un poco arrogantes".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir