Ciclismo

Miguel Angel López

'Superman' López, devastado por maltrato a uno de sus perros

La familia de López rechazó el hecho de intolerancia y lo calificó como inaceptable.

Miguel Ángel López junto a su perro Ginger. / Fotos suministrada por la familia Lopez Acevedo

En un hecho de intolerancia, al parecer, un hombre con un palo le pegó a Ginger, la mascota del ciclista boyacense Miguel Ángel 'Superman' López, quien recibió la noticia en medio de la competencia que afronta en el Tour de Francia.

Natalia Acevedo, compañera sentimental de López cuenta que, el hecho se presentó el pasado 30 de junio en la Vereda Chincuá, en Pesca, Boyacá.

Según Acevedo, el presunto responsable del maltrato animal es un hombre identificado como Rodrigo Farias.

“Los tres cachorritos de seis meses, se fueron a la finca de un vecino y estaban correteando las gallinas. No mataron ninguna y el vecino Rodrigo Farías agredió al animal y el perrito llega hasta el otro día a la casa con su ojito perdido”, cuenta.

Los López Acevedo llevaron al perrito de raza Border Collie al veterinario, donde trataron de salvarle ojo, pero no fue posible y debieron realizarle una cirugía para sacarlo.

Acevedo dijo que la idea no era hacer sentir mal a López, pero decidieron contarle porque la situación les parece muy grave.

“Mi esposo Nos pidió que lleváramos los tres cachorros, que son ovejeros, a la finca de un amigo en Pesca para que lo criaran para pastoreo. (…) Está (Superman) devastado porque él quería mucho a ese animalito, como pueden verlo en el las fotos”, dice Natalia.

Agregó: “Uno no puede explotar en la ira y atentar contra la integridad física de un animalito que no hizo nada”.

Ginger tras el brutal ataque que le ocasionó la pérdida de uno de sus ojos. / Fotos suministrada por la familia Lopez Acevedo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad