Deportes

Fichajes

Del verde al rojo: Vladimir Hernández ficha con Independiente Medellín

El jugador, procedente de Atlético Nacional, firmó por dos años con el 'Poderoso'.

Vladimir Hernández

Vladimir Hernández / DIM

Independiente Medellín hizo oficial la contratación de Vladimir Hernández para el próximo Torneo Finalización, quien hasta hace apenas unos días se vestía con la camiseta del rival de patio del 'Poderoso', Atlético Nacional.

El equipo de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez firmó contrato con el jugador colombiano por dos años, luego de haberse coronado campeón de la Copa Colombia 2018 en su paso con Atlético Nacional.

'Vlacho', uno de los jugadores reconocidos y con trayectoria en el Fútbol Profesional Colombiano, sobre todo por su paso por el Junior, llega al DIM con 492 partidos oficiales disputados y 92 goles anotados durante su carrera.

Con pasado en Barranquilla FC, Junior de Barranquilla, Santos de Brasil y Atlético Nacional, Vladimir Hernández cuenta en su palmarés con dos Ligas y dos Copas Colombia.

"Es extremo, sus habilidades son notorias y conocidas por todos en el fútbol de nuestro país, su experiencia y su talento sumarán gran calidad a la plantilla del Decano del Fútbol Colombiano", anunció el DIM a través de sus redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad