Fútbol

Junior FC

La recopilación de goles con la que Junior despidió a Teófilo Gutiérrez

Se hizo oficial la salida del ídolo barranquillero y gran parte de los hinchas se mostraron inconformes

Teófilo Gutiérrez celebrando el título del Finalización 2018

Teófilo Gutiérrez celebrando el título del Finalización 2018 / Getty Images

"¡MUCHAS GRACIAS, ÍDOLO! Gracias por las alegrías, los títulos, los goles y por defender esta camiseta hasta el final. Te deseamos lo mejor, Teo ¡Gracias nuevamente, 'Mago'!". Así terminaron los tres ciclos del delantero con el Junior donde jugó 265 partidos, anotó 94 goles y ganó 5 títulos.

Desde ayer se sabía que Teófilo no iba más con los "tiburones" cuando él mismo puso un mensaje de despedida en Instagram. Teo tuvo algunos problemas físicos a final de este torneo, pero al parecer los problemas con los directivos venían de tiempo atrás.

El ídolo debutó con Junior en 2007 y estuvo hasta el 2009. Regresó unos meses en 2012 y volvería definitivamente en 2017. Fue parte fundamental del ciclo más exitoso del Junior donde ganaron la Copa Colombia 2017, Finalización 2018, Superliga 2019, Apertura 2019 y Superliga 2020.

Teófilo actualmente tiene 36 años y su futuro es incierto. El goleador ha pasado por Turquía, Argentina, México y Portugal. En el mensaje de despedida el Junior recopiló algunos de sus mejores goles y palabras que alguna vez dijo el atacante demostrando su amor al Junior. Los comentarios en redes de los hinchas fueron en general de protesta contra los directivos por no renovarle al delantero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad