Britney Spears perdió petición contra su padre para controlar su dinero
Un juez de Los Ángeles determinó que el patrimonio de la artista debe seguir siendo conservado por Jamie Spears.
Una semana después de la audiencia que le dio la vuelta al mundo por el testimonio de la cantante Britney Spears sobre los 13 años que su padre ha sido el tutor de fu fortuna, un juez de la Corte Superior de Los Ángeles rechazó la petición para que este deje de controlar el dinero.
Según la corte, el patrimonio que se calcula en 60 millones de dólares debe seguir bajo control de Jamie Spears, como ha sido durante los últimos 13 años, desde que tuvo una crisis de salud mental.
Eso se da a pesar de que en la audiencia, la artista afirmó que no es feliz, y que ha pasado momentos extremadamente duros ya que debido a ese mecanismo legal le controlan aspectos de su vida que van desde gastos hasta sus derechos reproductivos.
Le puede interesar:
- Director financiero de la Organización Trump se entrega tras ser imputado
- "China nunca más será sometida": la consigna del Partido Comunista
Spears agregó que mucha gente, incluyendo personas de su familia y cercanas a su padre, se han beneficiado de esa tutela y de su dinero. Además afirmó que se trata de algo "abusivo y absurdo".
En este caso ha surgido un movimiento en redes sociales llamado "Free Britney" y también despertó la solidaridad de otros artistas que piden que piden que Britney sea liberada y pueda tomar control de su vida.