Deportes

Selección colombiana fútbol

Juan Guillermo Cuadrado envía emotivo mensaje a sus compañeros de Selección

El futbolista de la Juventus no podrá estar el próximo sábado en los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay por suspensión.

Juan Guillermo Cuadrado envió mensaje de aliento a sus compañeros de Selección para el partido ante Uruguay

Juan Guillermo Cuadrado envió mensaje de aliento a sus compañeros de Selección para el partido ante Uruguay / Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado envió un emotivo mensaje a sus compañeros de la Selección Colombia mostrándoles su apoyo de cara al siguiente partido por los cuartos de final de la Copa América ante Uruguay, compromiso en el que el jugador de la Juventus no podrá hacer presencia por suspensión.

El futbolista de 33 años fue amonestado con tarjeta amarilla en el partido contra Venezuela por la fecha 2 del torneo y recibió su segunda cartulina en el último juego ante Brasil, por lo que fue suspendido para el siguiente partido.

Le puede interesar:

"No podré estar en el próximo partido, pero confiado en mis compañeros y lo que puede hacer Dios", escribió Juan Guillermo Cuadrado acompañado de dos fotos realizando entrenamientos.

La baja de Juan Guillermo Cuadrado para un partido decisivo como el del próximo sábado contra Uruguay es muy sensible en el esquema del entrenador Reinaldo Rueda, ya que el oriundo de Necocli ha jugado 25 partidos seguidos con el combinado ‘tricolor’ y es fundamental tanto en el ataque como en la defensa, brindándole desequilibrio y polivalencia en el terreno de juego.

Por lo tanto, el entrenador colombiano deberá escoger entre Edwin Cardona, Yimmi Chará, Luis Muriel u otra novedad en el ataque, el que sea el sustituto de Cuadrado contra Uruguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad