Deportes

América de Cali

América de Cali sufre su primera baja para el segundo semestre del 2021

El futbolista David Lemos, que se incorporó a mediados de junio a la disciplina 'escarlata', sufrió una fuerte lesión en su rodilla izquierda.

David Lemos sufre una grave lesión en su rodilla izquierda.

David Lemos sufre una grave lesión en su rodilla izquierda. / Twitter: @AmericadeCali

Una desafortunada noticia comunicó este martes el América de Cali por intermedio del médico Carlos Restrepo, quien informó mediante redes sociales que el delantero David Lemos sufrió una lesión en su rodilla izquierda el pasado lunes en el entrenamiento matutino del club.

Restrepo, dio a conocer que el futbolista de 25 años fue llevado a la clínica para hacerle los exámenes respectivos y una valoración ortopédica, determinando que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda.

Le puede interesar:

Desde la fecha, "Lemos comenzó la preparación quirúrgica que le permitirá establecer una recuperación y volver a los terrenos de juego".

De esta manera, la lesión del atacante que se incorporó a América de Cali a mediados del mes de junio en un préstamo con opción de compra proveniente de Once Caldas, se convierte en el primer dolor de cabeza para el entrenador Juan Carlos Osorio, quien pidió su fichaje y ahora deberá buscar un reemplazo en la delantera.

No obstante, el mismo entrenador risaraldense había hablado en días pasados de su búsqueda por otro delantero "de la zona". De momento, habrá que esperar el tiempo estimado de baja de Lemos, aunque este tipo de lesiones suelen oscilar entre cuatro y seis meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad