La envidia que despierta el abdomen plano de la Valdiri a días de dar a luz

La modelo tiene asombrados a sus seguidores al mostrar cómo luce 18 días después de tener a su hija Adhara.

Andrea Valdiri, bailarina e influenciadora colombiana /

La influencer barranquillera Andrea Valdiri es experta en dar de qué hablar por sus publicaciones y esta vez no fue la excepción, pues publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con poca ropa, dejando ver el abdomen plano que tiene a 18 días de haber dado a luz a su hija Adhara.

Lo único que puedo decir es, GRACIAS DIOS. Así va mi recuperación después de 18 Días de dar a luz”, escribió la mujer en su publicación y, como se puede ver en la imagen, va muy bien, pues físicamente parece que nunca hubiese estado embarazada.

Le puede interesar:

La fotografía es una sensación, pues ya acumula cerca de 900.000 likes y más de 8.000 comentarios en los que le llovieron elogios por su familia y por el cuerpazo que tiene al poco tiempo de haber estado embarazada.

“Yo en cambió tengo cuerpo de recién parida y fue hace dos años”, “ella no dio a luz, la luz la dio a ella”, “el cuerpower”, “chupable y hasta el palito masticable”, “yo llevo 13 años recuperándome del embarazo”, “apoteósica”, “yo tuve a mi hijo hace tres años y todavía parezco embarazada”, “demasiada belleza en una sola foto”, entre otros piropos le han dejado a Andrea Valdiri.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir