Economía

La envidia que despierta el abdomen plano de la Valdiri a días de dar a luz

La modelo tiene asombrados a sus seguidores al mostrar cómo luce 18 días después de tener a su hija Adhara.

Andrea Valdiri, bailarina e influenciadora colombiana

Andrea Valdiri, bailarina e influenciadora colombiana(Instagram: @andreavaldirisos)

La influencer barranquillera Andrea Valdiri es experta en dar de qué hablar por sus publicaciones y esta vez no fue la excepción, pues publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con poca ropa, dejando ver el abdomen plano que tiene a 18 días de haber dado a luz a su hija Adhara.

Lo único que puedo decir es, GRACIAS DIOS. Así va mi recuperación después de 18 Días de dar a luz”, escribió la mujer en su publicación y, como se puede ver en la imagen, va muy bien, pues físicamente parece que nunca hubiese estado embarazada.

Le puede interesar:

La fotografía es una sensación, pues ya acumula cerca de 900.000 likes y más de 8.000 comentarios en los que le llovieron elogios por su familia y por el cuerpazo que tiene al poco tiempo de haber estado embarazada.

“Yo en cambió tengo cuerpo de recién parida y fue hace dos años”, “ella no dio a luz, la luz la dio a ella”, “el cuerpower”, “chupable y hasta el palito masticable”, “yo llevo 13 años recuperándome del embarazo”, “apoteósica”, “yo tuve a mi hijo hace tres años y todavía parezco embarazada”, “demasiada belleza en una sola foto”, entre otros piropos le han dejado a Andrea Valdiri.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad