Asesinatos

Avanzan investigaciones sobre masacre en límites del Caquetá y Meta

Autoridades descartan que las cinco víctimas de una masacre en límites del Caquetá y Meta sean de la región

Según Indepaz esta es la masacre número 45 que se registra en Colombia durante este año 2021 /

Se ofreció una recompensa de 50 millones de pesos a quienes entregue información que permita esclarecer el hecho.

Desde la ciudad de Villavicencio, Carlos Osorio Gobernador del Meta y autoridades se pronunciaron sobre lo ocurrido en zona de litigio con San Vicente del Caguán.

Indicaron que las identidades de las víctimas, serán corroboradas en las próximas horas por el cuerpo especial de investigación que arribará a San Vicente del Caguán, Caquetá para adelantar las investigaciones.

“Lo primero que queremos informar es que las autoridades ofrecen una recompensa de 50 millones de pesos para quienes nos entreguen información de los posibles responsables de la muerte de estas cinco personas. Segundo, que fue delegado un Fiscal especial para el desarrollo de las investigaciones y tercero que la comunidad de la zona indica que las víctimas no son residentes de este sector” puntualizó el gobernador.

Continúa llamando la atención, que junto a los cuerpos fue dejado un panfleto donde al parecer las Disidencias de las Farc se atribuyen la responsabilidad de lo ocurrido.

Mientras tanto, los cuerpos de las victimas permanecen en la morgue del Hospital San Rafael de San Vicente de Caguán, a la espera de ser reclamados por sus familiares.

Según Indepaz esta es la masacre número 45 que se registra en Colombia durante este año 2021

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir