Deportes

Copa América

Matheus Uribe: "El equipo no puede cambiar si falta un jugador"

El volante se refirió a la ausencia de Cuadrado y el trabajo con Reinaldo Rueda para la próxima fase

La Selección Colombia descansará en la última fecha de la fase de grupos. Hoy se define en que puesto del grupo queda tras los partidos Brasil vs Ecuador y Venezuela vs Perú. Mañana se conocerá el rival en cuartos de final luego de finalizada la jornada del Grupo A.

Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de amarillas será la gran ausencia. "Tenemos jugadores que pueden suplir a cualquiera que falte. La estructura, el juego y las características del equipo no pueden cambiar si falta un jugador. Sabes que Cuadrado es importantísimo, pero las bases del equipo no pueden cambiar", dijo Matheus Uribe en rueda de prensa.

El volante del Porto se reencontró con Reinaldo Rueda luego de estar juntos en Atlético Nacional entre 2016 - 2017. Al respecto opinó: "Es una persona muy trabajadora y muy respetuosa. Eso te da tranquilidad y la confianza de poder hablar con él cuando sea y de cualquier tema".

Sobre la dupla con Wilmar Barrios el antioqueño se mostró muy conforme: "Me siento bien jugando con Wilmar, él siempre me da un respaldo y tranquilidad de poder ir al ataque, porque cuida mi espalda".

Colombia podría jugar el viernes o sábado dependiendo del rival por lo que completará 7 u 8 días de trabajo. "Estos días que no hemos tenido competencia, nos ha servido mucho para conocernos, para saber la ideal del Profe, nos ha hecho énfasis en el balón, en tener el manejo del partido", agregó Uribe.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad