Deportes

Selección colombiana

Daniel Muñoz: "Soñamos con ser campeones de la Copa América"

El lateral pelea el puesto con Stefan Medina para el partido por cuartos de final

Parece que Daniel Muñoz ya se ganó la confianza de Reinaldo Rueda luego de un debut con la selección mayor donde salió expulsado en Lima apenas entró: "lamentablemente me tocó pasarlo a mi, tuve el apoyo de todos mis compañeros, del cuerpo técnico y la directiva y creo que eso es lo más importante, levantarme de ese difícil momento porque para mi era una ilusión debutar".

El lateral asistió a la rueda de prensa de este sábado y opinó sobre su desempeño ante Brasil: "fue un partido donde debía estar más pendiente de los duelos por la clase de jugadores que tienen. Mi función principar era defender y lo hicimos bien".

La Selección Colombia espera lo que ocurra este domingo y lunes en la última fecha de grupos en la Copa América para conocer su rival. Actualmente, el defensor del Genk pelea el puesto con Stefan Medina: "mi primera función es es defender, ya después uno se puede ir soltando con más facilidad al ataque. Eso me lo va a ir dando los partidos"

Muñoz siguió con el mismo discurso de barios de sus compañeros como Santos Borré y habló del objetivo: "todos somos conscientes de lo que viene. Sabemos que Colombia está para pelearle a cualquier selección. Soñamos con ser campeones de esta Copa América y lo vamos a luchar hasta el final sea cual sea el rival".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad