Twitter

¡Sin screenshots! Twitter permite compartir trinos en Instagram

Con la más reciente actualización, los usuarios podrán publicar sus trinos en sus historias de Instagram como tarjeta enlazada.

Nuevas funciones para Twitter /

Si usted es usuario habitual de las redes sociales, seguramente en más de una ocasión realizó una captura de pantalla para compartir trinos en otras redes sociales. Sin embargo, tras la petición de varios usuarios finalmente Instagram permite compartir trinos con tan solo un clic.

Ahora los usuarios tendrán la posibilidad de publicar en sus estados, trinos como si fueran una tarjeta. Muy al estilo de otras funciones de Instagram como por ejemplo, las canciones de Spotify.

¿Cómo publicarlos?

Tenga en cuenta que la función se desplegó de forma global y no será necesario descargar otra aplicación para obtener la función.

El proceso es muy sencillo, solo debe seleccionar el trino que desea compartir, dar clic en las opciones del trino y allí seleccionar el logo de Instagram.

Una vez se oprime la opción, se abre automáticamente la aplicación de Instagram en su celular. Recuerde que también puede modificar el color del fondo, agregar música y otras opciones habituales de las historias de Instagram.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir