Instagram

Publicidad de 30 segundos llega a los 'Reels' de Instagram

Los anuncios en los Reels de Instagram se muestran con el mismo formato que los vídeos.

Instagram, red social de contenido multimedia /

Instagram ha comenzado a lanzar en todo el mundo los anuncios en su formato de vídeos cortos Reels, similar al de la red social TikTok, y desde este jueves ya muestra anuncios en vídeo de hasta 30 segundos de duración a los usuarios.

El lanzamiento de los anuncios en los Reels de Instagram tiene lugar después de que la plataforma los comenzase a probar en abril en un número limitado de usuarios de algunos países como Australia, Brasil, Alemania e India, como informó la empresa en un comunicado.

Ahora, como ha informado Instagram al portal Social Media Today, la función se ha extendido de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera "ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias".

Los anuncios en los Reels de Instagram se muestran con el mismo formato que los vídeos, a pantalla completa y en vertical, y presentan una duración máxima de 30 segundos, aunque los vídeos normales ya pueden llegar a 60 segundos.

Asimismo, los usuarios pueden comentar, reaccionar, ver, guardar o compartir anuncios en Reels, de la misma manera que sucede con el resto de publicaciones de este formato.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir