Publicidad de 30 segundos llega a los 'Reels' de Instagram
Los anuncios en los Reels de Instagram se muestran con el mismo formato que los vídeos.
Instagram ha comenzado a lanzar en todo el mundo los anuncios en su formato de vídeos cortos Reels, similar al de la red social TikTok, y desde este jueves ya muestra anuncios en vídeo de hasta 30 segundos de duración a los usuarios.
- Más de 1.000 millones de intentos de ciberataques se reportaron en el país
- 'Claro Box TV': Entretenimiento en un solo lugar
El lanzamiento de los anuncios en los Reels de Instagram tiene lugar después de que la plataforma los comenzase a probar en abril en un número limitado de usuarios de algunos países como Australia, Brasil, Alemania e India, como informó la empresa en un comunicado.
Ahora, como ha informado Instagram al portal Social Media Today, la función se ha extendido de forma global a todos los usuarios de Instagram, y con este formato la compañía espera "ayudar a las empresas a alcanzar mayores audiencias".
Los anuncios en los Reels de Instagram se muestran con el mismo formato que los vídeos, a pantalla completa y en vertical, y presentan una duración máxima de 30 segundos, aunque los vídeos normales ya pueden llegar a 60 segundos.
- U. Europea pide prohibir reconocimiento facial en espacios públicos
- WhatsApp lanza chat en español para informar sobre vacunación en EE.UU.
Asimismo, los usuarios pueden comentar, reaccionar, ver, guardar o compartir anuncios en Reels, de la misma manera que sucede con el resto de publicaciones de este formato.