Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Justicia
Blanqueo dinero

A prisión el hombre de los USD $500.000

El investigado no pudo soportar el origen del dinero que estaba camuflado en la cojinería

Un juez envió a prisión al hombre que transportaba USD $500.000 en una camioneta de alta gama cerca ala Aeropuerto El Dorado de Bogotá / COLPRENSA

Un juez envió a prisión al hombre que transportaba USD $500.000 en una camioneta de alta gama cerca ala Aeropuerto El Dorado de Bogotá

Un juez envió a prisión al hombre que transportaba USD $500.000 en una camioneta de alta gama cerca ala Aeropuerto El Dorado de Bogotá. La Fiscalía le imputó el delito de lavado de activos.

Se trata de Julián Camilo Rico Duque, este hombre fue capturado el pasado fin de semana en flagrancia y en medio de una inspección las autoridades descubrieron el dinero entre la cojinería del vehículo.

El conductor del automotor no presentó documentos o argumentos que soportaron el origen o destino del dinero por lo que fue incautado y el hombre capturado.

El investigado, ante un juez se declaró inocente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir