Coronavirus Covid-19

Israel podría vivir nueva ola COVID-19 por llegada de cepa Delta

El Primer Ministro israelí advirtió que la detección de más de 100 contagios nuevos podría dar cuenta de una nueva oleada de la pandemia.

El Primer Ministro israelí advirtió que la detección de más de 100 contagios nuevos podría dar cuenta de una nueva oleada de la pandemia. /

El primer ministro de Israel, Naftali Bennet, advirtió que su país podría estarse enfrentando a una nueva oleada del coronavirus luego de detectarse 125 nuevos casos de coronavirus y la llegada de la variante Delta al país.

A pesar de que más de la mitad de la población israelí ya ha completado su plan de vacunación y la cifra de muertes se mantiene a niveles bajos, reportando solo un fallecimiento el martes, se anunciaron nuevas medidas para contener la cepa.

Bennet detalló que más de mil personas permanecerán en cuarentena en la zona de Binyamina, al norte de la capital, luego de la llegada de viajeros procedentes de Chipre mientras se verifica que no estén contagiados.

El primer ministro agregó que a pesar de que se instalará otro centro de pruebas PCR en el aeropuerto, lo que pide a los israelíes es no viajar al extranjero salvo por motivos profesionales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir