Tecnología
Tecnología

El trabajo remoto puede ser eficiente: Alexander Torrenegra

Alexander Torrenegra y Andrés Cajia son los autores del libro Remoter. ¿Cómo construir y escalar equipos remotos exitosamente?

Alexander Torrenegra y Andrés Cajiao son los autores del libro Remoter con una serie de consejos y experiencias sobre el trabajo remoto. Brindan herramientas para entender que las oportunidades se abren para empleadores y trabajadores.

En CARACOL RADIO Torrenegra dijo que con este libro pretenden brindar asesoría a quienes planean abrir empresa o están pensando en modificar la metodología presencial por la remota. Aclara que teletrabajo o trabajo remoto no necesariamente es desde la casa de los empleados ya que muchos optan por un café, parque o un coworking (Oficinas con puestos de trabajo en alquiler).

Le puede interesar:

Creció el registro de obras artísticas en el primer trimestre de 2021

Portada del libro Remoter / Editorial Planeta

Agrega que en este libro los gerentes van a encontrar los mecanismos para encontrara a los mejores prospectos de trabajadores y los aspirantes a encontrar trabajo encuentren más posibilidades.

Sobre el temor de algunos jefes a que el bajo rendimiento se manifieste al no poder vigilar o monitorear el trabajo de sus subordinados, Torrenegra explica que hoy existen maneras de hacer monitoreo legal y seguro.

Le puede interesar:

En 2021 la Feria del Libro de Bogotá de nuevo será virtual

Dice que ahora lo más recomendable es fijar metas o logros antes que el cumplimiento estricto de un horario en un lugar determinado.

Remoter de Alexander Torrenegra y Andrés Cajiao es publicado bajo el sello Paidós Empresa de Editorial Planeta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir