Cultura

FILBO

En 2021 la Feria del Libro de Bogotá de nuevo será virtual

La FILBO se diseña para que más personas puedan asistir desde diversos lugares del planeta, del 6 al 2 de agosto: Cámara Colombiana del Libro

Una Feria del Libro de Bogotá en Corferias

Una Feria del Libro de Bogotá en Corferias / Colprensa - Diego Pineda

La Cámara Colombiana del Libro y demás organizadores de la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2021 anunciaron que, igual que el año anterior, entre el 6 y el 22 de agosto, la FILBO será virtual en su totalidad.

Por su parte Suecia reconfirmó su presencia como país invitado a la Feria del Libro de Bogotá 2021 y que tendrá una representativa participación de su cultura nórdica literaria y en general de su cultura.

     Le puede interesar:

          Suecia es el invitado a la 33 Feria Internacional del Libro de Bogotá 2021

Por ahora están afinando una abundante y variada programación para que mucha más gente pueda participara desde sus casas. La Feria del Libro de Bogotá 2021 tendrá transmisiones en vivo por streaming y redes sociales, con invitados de amplio reconocimiento.

La FILBO, ofrecerá una experiencia que traspasa fronteras alrededor de la cultura con invitados internacionales y una agenda de cerca de 500 eventos literarios, culturales y profesionales programados en su plataforma digital.

     Le puede interesar:

           MinCultura retiró esculturas de Isabel La Católica y Cristóbal Colón

Desde la página web de la FILBo, se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia. La programación virtual, estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad